Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 4 de junio de 2014

La Magia de los Sueños


La magia de los sueños es tan antigua como la humanidad y siempre juega un papel importante en la Wicca Arte . Los sueños son vistos como un presagio de que podemos mejorar la confianza, y desde los albores de la humanidad, las brujas, los sacerdotes paganos y sacerdotisas y chamanes han utilizado para predecir el futuro. ( El término técnico para el arte y la práctica de la adivinación de los sueños es oneiromancy . )

Hay varios tipos diferentes de sueños : pesadillas o imágenes torcidas , que a menudo son causadas por las presiones ambientales o problemas físicos causados ??por las emociones reprimidas sueños, experiencias fuera del cuerpo y los sueños proféticos , sueños vívidos que están relacionadas con eventos futuros.

Un número significativo de los sueños es la naturaleza profética , especialmente aquellos que pasan tres noches seguidas , según la tradición popular. El , cuando se interpreta correctamente, los sueños proféticos pueden revelar el futuro, ya sea por imágenes directas como simbolismo.

Cuando las imágenes sagradas o trascendentes aparecen en un sueño, que llamamos sueño alta .

Los sueños telepáticos (también conocidos como los sueños PES ) son experimentos en los que el soñador capta la energía del pensamiento de otra persona o espíritu.

Sueños psíquicos contienen importantes mensajes , alertas y otras comunicaciones. Este tipo particular de sueño es a menudo tan fuerte y profunda que despierta que está soñando .

Un sueño lúcido es aquel en el que el soñador es consciente de que está soñando .

Los sueños son muy simbólico e importante grabarlas en un libro o revista inmediatamente al despertar para no olvidar más tarde. Después de registrarse ellos se puede estudiar como símbolos y los patrones que se repiten e interpretan usando un diccionario de sueños.

Varios naturaleza profética de los sueños puede ser inducida a través de la meditación , conjuros , rituales e incluso bebidas hechas con hierbas .

Para soñar con el futuro, de acuerdo a una antigua creencia popular de Gales, una persona le dispara unirse muérdago y los puso bajo la almohada antes de ir a dormir.

Para tener sueños proféticos , tome una rosa roja en las primeras horas de la mañana del solsticio de verano y fumigar durante cinco minutos en un azufre del carbón. Un pedazo de pergamino escriba su nombre y el nombre de su amor. Envuelva la flor en pergamino con sello de cera en tres ocasiones y enterrar todo en el mismo lugar donde se cosechó la rosa. A la media noche del sexto día del séptimo mes , desenterrar la rosa y dormir con ella bajo la almohada durante tres noches seguidas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario